Respondiendo a una necesidad del mercado, detectada y analizada con varios de los actores que conforman la industria deportiva nacional, en octubre de 2018 realizaremos GESTIÓN Y DEPORTE | 4ta Jornada Nacional sobre Gestión y Regulación en el Deporte.

Esta ya clásica cita anual, se desarrollará durante una jornada extendida (9hs a 15.30hs), en el Salón Azul de la Facultad de Derecho (UBA) y presentará una destacada agenda de profesionales cuyas disertaciones abordarán áreas tales como: administración de organizaciones, planificación estratégica, infraestructura, seguros, contratación de recursos humanos, derecho deportivo, derechos televisivos, viajes de delegaciones y dirigentes, soportes digitales, conectividad, software de gestión, relación con arbitrajes, vínculo de clubes y deportistas con federaciones deportivas, el entretenimiento vinculado a los espectáculos deportivos; y experiencias en primera persona de los profesionales de la industria deportiva convocados. Pueden ver la agenda completa 2017 acá.

Desde su primera edición en 2015, esta Jornada fue pensada para satisfacer parte de las necesidades de capacitación de los profesionales que se desenvuelven día a día en la industria deportiva nacional. Haciéndolo desde un club, una federación, una organización del tercer sector, una asociación; en las universidades, en las empresas que acompañan al deporte con su apoyo, desde los proveedores de productos y servicios, los deportistas de elite, periodistas y responsables de medios que se relacionan con esta industria, entre muchos otros actores.

Desde su génesis imaginamos una Jornada para 100 profesionales, pero en sus tres primeras ediciones (2015/16/17) superó las expectativas convocando a 120 profesionales en forma presencial y otros cientos que siguieron las Jornadas por streaming. Todos ellos comprendieron el valor de la misma y se comprometieron con su participación en la generación de nuevos conocimientos. Tal cual solemos hacer en cada uno de nuestros eventos.

GESTIÓN Y DEPORTE | Jornada Nacional sobre Gestión y Regulación en el Deporte, se convirtió desde su primera edición en un hito dentro del calendario anual para la capacitación de los profesionales vinculados al deporte y sus industrias afines. Y espera seguir siéndolo por muchos años mas.